domingo, 18 de marzo de 2012

"Quiero tiempo...pero tiempo no apurado...tiempo de JUGAR, que es el mejor"


Hace un tiempo veniamos pensando en lo importante que es compartir experiencias, en sentir que no estamos solos en este camino... Este programa pone a los adultos en un lugar privilegiado, el de JUGADOR...
 El de persona que juega. ¿Cuantos de nosotros antes de formar parte de un equipo teniamos la posibilidad de decir : me voy a jugar!! ?
El domingo 11 de marzo (si, ¡Domingo! Desde las 16:00 y hasta las 20:30) 30 personas ensonrisadas nos encontramos para jugar, no con un niño, para jugar entre nosotros y con nosotros mismos. Nos reimos, nos miramos, nos divertimos, nos emocionamos.
Nos genero una profunda emocion escuchar a un hombre, adulto y padre, decir que desde hace algunos meses habia podido llegar a su hija por primera vez... Con humildad, con orgullo nos miraba a todos nosotros y se expresaba. Si hay algo que aprendemos en este camino es que para poder liderar, para tomar las riendas de este programa hay que ser tan VALIENTE como HUMILDE.
Hay que estar dispuesto a MIRARSE. Tenemos que permitirnos ser felices con lo que somos buscando siempre ir por mas... estas personas que nos acompañaron estan en este camino, como tantos otros en todo nuestro país.
Con la participación del actor y profesor Juan Ruiz,  y de Paula Ratti (en representación de la Fundación PAMPA) nos reunimos en Mar del Plata para compartir y divertirnos, se llevó a cabo el  Primer Encuentro de Jugadores. Vamos por muchos mas y por todas partes, porque sabemos que tenemos que jugar nosotros para poder jugar con un niño, que tenemos que poder reirnos sin parar nosotros mismos para provocar lo mismo en el otro.


GRACIAS:
  A todos los que se hicieron presentes.
 A Juan por donarnos su tiempo, su espacio y sus ganas.
 A Fundación Pampa  por ser fieles a los principios del programa
 que eligen para sus vidas y querer trabajar y compartirlo con todos nosotros.
  A Paula por sus risas, su confianza en nosotras,
 por compartir toda su experiencia desde la mas profunda humildad.
A SonRise por enseñarnos  este mundo maravilloso
Y por sobre todas las cosas, a los chicos que todos los días
 nos abren las puertas de sus playrooms para invitarnos a jugar.

Georgi y Maca

No hay comentarios:

Publicar un comentario