lunes, 23 de abril de 2012

Somos muchos y podemos ser mas: Los jugadores voluntarios cuentan sus experiencias.


 Queremos compartir con ustedes los testimonios de algunos de los muchos jugadores voluntarios que hay en todo nuestro país, este es el primero...
¡Todos los que quieran contar su experiencia son super bienvenidos!


Entrevistada: Marina Liz Scandura


 ¿Marina nos contás de dónde sos, con quién jugás y cuál es tu profesión?

Mi nombre es Marina Liz  Scandura, soy de Rio Cuarto, provincia de Córdoba, juego con Lucas y soy profesora de Educación Especial y jugadora (jaja) 

 ¿POR QUÉ SOS JUGADORA?

Soy jugadora de Lucas por casualidades de facebook… gracias a un comentario de Mariana (mi team leader) me enteré que alguien de mi ciudad estaba interesada en el programa Son Rise, del cual había visto en internet algunas publicaciones de otras personas que hacían el programa en Buenos Aires y me interesó desde un principio.
Es difícil poder explicar en breves palabras lo que significa para mí ser jugadora, ya que desde que comencé no pare de sentir y vivir nuevas experiencias. Sin duda  ser jugadora es algo que me hace crecer día a día, tanto como profesional, pero más aun como persona. Y por esto creo que soy jugadora, porque mi compañero de juego es alucinante (Lucas), porque mi team leader es fantástica y sus feedback siempre son las palabras justas y más alentadoras que alguien te pueda decir, porque me hace sentir super bien,  porque me hace inmensamente feliz, porque veo como día a día Lucas me sorprende siendo un personita tan hermosa…. ¿Quién no querría jugar con alguien con todas estas razones?  
Por esto y por mil cosas más soy jugadora…. Y muy FELIZ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario